martes, 29 de noviembre de 2011

Ghatillero Mc - An Ying! Empezando de Cero. (Mixtape)

Banda aca les traigo un aporte personal, como muchos saben aparte de ser creador y dueño de este portal, tambien hago rap y por eso mi pasion en esto, asi que aqui les dejo este aporte mio, mi mixtape el cual lleva por nombre "AN YING! EMPEZANDO DE CERO" espero sea de su agrado, cuenta con una colaboracion hecha con Zarck de la agrupacion Underplay, desde el Puerto de Coatzacoalcos Veracruz, el arte de la portada fue hecho por mi mismo, sobres banda topenselo espero y les agrade!

An Ying! Portada
An Ying! Contraportada
Descargalo

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cañamo - Zona Norte



Lito Mc Cassidy - Mi Puerto Rico Muere


Creo no solo Puerto Rico "Muere" casi todos los paises de Latinoamerica, ó bien hablando de México asi esta muriendo...

Vakero - No Saben Na



Akcrilico - Crónicas del Necronomicon

Bueno bandera desde Cuernavaca Morelos, Mexico nos mandan este trabajo, el buen Akcrilico, presentando "Crónicas del Necronomicon" su primer Mixtape, el motivo por el cual le puso este nombre nos dice lo siguiente:
"es como un planteamiento de lo que pasa por mi cabeza y por mi vida, son historias y sensaciones que han pasado por mi vida, lo que he sentido y lo que siento, el necronomicon es un libro oscuro, pero en el planteamiento metafórico del nombre el necronomicon soy yo narrando mis crónicas o mis historias."

Akcrilico - Crónicas del Necronomicon
Akcrilico - Crónicas del Necronomicon by Akcrilico UnderHeart

sábado, 19 de noviembre de 2011

Banksy

Una galería arranca varios muros de Banksy para exponerlos y venderlos.


Damian Marley en Mexico D.F. [2011]



Dafonk James - Royal Fly



Nach - Verbo

Soundtrack de la Pelicula "VERBO" interpreta Nach.


Kalashnikov - Eptos Uno & Dabeat Ramirez [PLOMO]



The Krew La Marca de las Calles

Un video que tiene aprox un mes, apenas lo trepo pero topenlo...


CannaBeats - Tráfico de Rap

"Me cago en el gobierno me cago en la policía, a la verga el sudor a la verga las 8 horas del día, si con dos tres bolsas que yo trafique allá en la esquina sale para comer, beber y pa' callar a la vecina."

Making of - PLOMO from David Ramírez on Vimeo.

Making of P.L.O.M.O.


Making of - PLOMO from David Ramírez on Vimeo.

Delinquent Habits - 30 de Noviembre 2011 D.F.


Delinquent Habits

Los Delinquent Habits se presentarán una vez más en nuestra ciudad para llenar el VAULT de su rap chicano y hip hop el cual ha sonado desde 1991. La cita será el próximo 30 de Noviembre.

Formado en 1991 en la ciudad de Los Angeles, en sus inicios, estuvo formado por tres miembros de ascendencia mexicana, O.G.Style (Alejandro R. Martinez) DJ y productor, Ives (Ivan S. Martin) MC y Kemo the Blaxican (David L.K. Thomas) El grupo grababa maquetas hasta que en 1996, Sen Dog de Cypress Hill puso sus ojos en ellos, el mismo Sen fue el productor ejecutivo de su primer álbum homónimo, Su primer trabajo resultó todo un éxito.

Vendieron 450.000 copias del single “Tres delinquentes” y llegaron a tocar con grupos tan relevantes como The Fugees, Beck o Henry Rollins. En dicho trabajo, con sabor funky, suenan trompetas mariachis, sin olvidar sus orígenes. En su segundo álbum, Here Come The Horns, también colaboró, además de Sen Dog, su hermano y uno de los pioneros del rap latino, Mellow Man Ace. El melódico tema “Merry Go Round” cuenta con la inestimable colaboración de la cantante Michelle.

Una de las grandes características de este grupo es que han gustado y triunfado más en Europa que en Estados Unidos. Después de esta experiencia, el grupo fundó el sello Station 13 Records, donde grababan sus trabajos y el de otros artistas afines a Delinquent Habits.

En 2001 editaron su tercer álbum, “Merry Ground”, donde recuperan el sabor del primero, mezcla de rap con funky y sonidos mariachis, a cara más hardcore del grupo podemos presenciarla en el cuarto trabajo, “Freedom Band” del 2003.

Después de esto en el año 2006 vinieron 2 trabajos diferentes totalmente undreground, uno completamente en inglés llamado “New & Improved” donde cuentan con colaboraciones de grandes artistas como Ozomatli y Sick Jacken de The Psycho Realm. El álbum en español recibió el nombre de “Dos Mundos, Dos Lenguas” donde desde el título del álbum muestran las dos caras distantes entre sus raíces mexicanas y la vida estadounidense, para el 2009 vuelven a la escena con el disco “The Common man” demostrando que para ellos el idioma no es problema cuando se trata de hacer buena música… Después de presentarse el año pasado con lleno total, vuelven a la Ciudad de México este 30 de noviembre, siendo este su único concierto en el País.


Photobucket

30 de Noviembre 2011 @VAULT

Ave. De la Paz 33, Col. San Ángel.

México, D.F.

9:00 p.m.

* No menores.

* Cámaras sí, no profesionales.

$250.00 Preventa

$300.00 El día

Boletos en Vault y en www.superboletos.com

Tel.- 01800 BOLETOS

LA LLAMADA- MIKE DIAZ (PHONTENAK) FT. GRAVEDAD

Mike Diaz, mejor conocido como Phontenak nos presenta "LA LLAMADA" feat Gravedad, track que se desprende del esperado Disco "Elephonteasis" ...


Break Dance Experimentacion Camara


viernes, 18 de noviembre de 2011

Movimiento Original - Teorema [2011]

Este Disco ya tiene unas semanas de haber salido, y M.O. lo publicaron en su pagina de fb el link donde podremos conseguirlo completamente gratis:
http://www.movimientooriginal.cl/ claro para aquellos que no podemos conseguir su version en fisico...


Teorema - Movimiento Original
Descarga

Vive al límite | Hip Hop showcase: Sinful One en México 2011


Vive Al Limite

Vive al limite es el festival de hiphop que se estara llevando a cabo el proximo 03 de diciembre del 2011 en punto de las 12:30 p.m. en el centro de convenciones de Tlatelolco. Con las presentaciones en vivo de Sinful One, La Vieja Guardia, Caballeros del Plan G, Edr de H Muda, Erik Santos, Sekreto, Jezzy P, Rabia Rivera, Wkronico, Artimaña, Eptos y Fosone. Además de graffiti, b-boys y beatboxers en vivo. Vive al limite comienza a las 12:30 hasta las 4:00 pm habra una jam totalmente gratuita y abierta todo público. En donde se presentaran las batallas de B-boys, de beatboxer y las pintas de graffiti, además de poder presenciar el sound check previo al evento de Sinful One, La vieja Guardia, Caballeros del plan G y Edr de H muda en tiempos sorpresa.

Eptos Uno en Los 40 Principales con Facundo y La Garra

El Buen EPTOS UNO, en un programa de la cadena de radio @Los40Principales, para que noten que el Hip-Hop en Mexico crece...


Tabernario - Pierdo la Razón Feat Mr Shino



4to FESTIVAL CULTURAL COATZA 2011 Presenta: EPTOS UNO

LA TRADICION CONTINUA 4to. FESTIVAL CULTURAL CONTAREMOS CON TATUADORES LOCALES, REGIONALES Y NACIONALES. ASI COMO EXPOSITORES, URBANOS, GRUPOS DE ROCK REGUEE,´BREAK DANCE, HIP HOP Y DJ`S. SKATE SHOP EXPOSICION DE GRAFFITTI , CONTAREMOS CON LA PRESENCIA EN EL ESCENARIO DE: EPTOS UNO _- campeon nacional de batalla de gallos RED BULL-_ www.myspace.com/eptos twitter: @eptosuno ( Obregon sonora ) KOBE MALDONADO http://soundcloud.com/kobe​-maldonado-1 ( mexico DF ) zeon one ( HIP HOP ) eptos uno ( HIP HOP ) kobe maldonado ( HIP HOP ) sacrilego ( death metal ) leyenda urbana ( hard rock ) ARTISTAS CONFIRMADOS...... LA CITA ES EL PROXIMO 27 DE NOVIEMBRE EL LUGAR DEL EVENTO SE DARA A CONOCER PROXIMAMENTE CONTAREMOS CON: STADS COMERCIALES BAÑOS LIMPIOS ESCENARIO SEGURIDAD BUEN AMBIENTE... LA UNION HACE LA FIESTA TE ESPERAMOS ..... MAS INFO Y CONTACTO. . ARCOXIA BODY PIERCINGS Y AEROFLOW URBAN SHOP. COVER 35.00 PESOS N.R.D.A



4TO FESTIVAL CULTURAL

4to Festival Cultural Coatzacoalcos 2011 Presenta: EPTOS UNO from Aeroflow Urban shop on Vimeo.