lunes, 12 de marzo de 2012

Ecko "Vive al Limite" - Resumen 03/03/12



El pasado Sabado 3 de Marzo de este 2012 en la Ciudad de México (DF) se llevo acabo el festival tan anunciado "VIVE AL LIMITE" patrocinado Officialmente por la Marca ECKO, conto con grandes show´s en vivo, desde el medio dia en un evento Gratuito para todas las edades en la tarima de la reconocida marca de aerosoles "360" hasta la noche en un antro de esa ciudad, abarrotado a más no poder, conto con la presencia del talento Méxicano, desde Aczino, Jack, Rabia Rivera, hasta los veteranos, Erick Santos, Vieja Guardia, Caballeros del Plan G, Sekreto y el estelar de la Noche, Sinful One aka El Pecador con el legendario grupo The Mexakins, un dia estruendoso para la escena nacional en México...

viernes, 9 de marzo de 2012

Achepe - Mia


Tema extraido de su más reciente producción "EVOLUCION SINFINITO"

Circo La Nación - Azul Violeta



Rapsusklei & The Flow Fanatics - Dando Y Perdiendo



Video de Confirmacion | Los Aldeanos, Cevlade, Canserbero "LATINO AMERICA UNIDA"



Manotas - Hombre en Llamas


El Rapper Manotas nos presenta este nuevo clip, despues de la noticia deque DSL(DeLoSimple) se separaran, nos presenta este track crudo pero directo! demostrando que Manotas, Manos Sucias esta vivo y sigue adelante sin olvidar lo que fue DSL...

Canserbero - Jeremias 17:5


Topense este nuevo video de Canserbero este rapper venezolano, que pisara tierra azteca nuevamente en el mes de Abril de este 2012.

Biografia: Notorious BIG - 15 Años de su Muerte.


BIG
Christopher George Latore Wallace (Nueva York, Nueva York, 21 de mayo de 1972 - Los Ángeles, California, 9 de marzo de 1997), también conocido como Biggie Smalls (alias que tomó de un elegante gángster de la película Let's Do It Again de 1975), Big Poppa (su apodo en sus canciones), Frank White (de la película King of New York) y el más conocido de The Notorious B.I.G. (Business Instead of Game) fue un rapero estadounidense.
Nacido en Brooklyn, Nueva York, de joven traficaba con drogas en Bedford-Stuyvesant. Tras dejar su vida de criminal, decidió hacerse rapero. Lanzó el criticalmente aclamado álbum Ready To Die en 1994 y se convirtió en la figura central del rap de la Costa este ,que tanto rivalizaba con la Costa oeste, liderada en este caso por Tupac Shakur. Su carrera estuvo marcada por las continuas disputas entre Bad Boy Records y Death Row Records, y sin embargo, hasta su muerte en 1997, The Notorious B.I.G. ha sido celebrado como una leyenda del hip hop. Su doble disco Life After Death, lanzado poco después de su muerte, es el álbum de hip hop que, hasta la fecha, más ha vendido en todos los tiempos, con 28 millones de copias.
Está considerado como unos de los mejores raperos de la historia. Biggie es recordado por sus raps y su freestyling, y sobre todo por su flow que le hacía único. También fue pionero del método cada vez más popular de no escribir las líricas sobre el papel.

Varios colores en una sola lata


Spray

Topen esto que me tope en una pagina de internet banda segun, esto sería la lata de spray soñada por los pintores / graffiteros, etc. Es una lata que supuestamente lleva los colores primarios, con los botones se supone que puedes regular la cantidad de color que quieres que salga.

Así con una sola lata tendrías varios colores con muchas variaciones de tonos