jueves, 17 de enero de 2013

Aczino feat Santa RM | Previo 2013

Aczino feat Santa Rm, no no es broma, chequeen este previo.

Muelas de Gallo | ¿Qué es ahora? - feat Carla Morrison, Mono Blanco, Luis Rey Moreno Gil & Sergio Arau.

Este es el Soundtrack de una película la cual lleva por nombre "HECHO EN MÉXICO" sin duda La Banda Bastön la estan armanodo en Grande y que bueno que el HipHop Nacional este creciendo así, Muelas de Gallo feat la Cantante Carla Morrison un excelente track.

Guadalajara Squad

"Guadalajara Squad" es el nombre de este nuevo track y video donde se juntaron CKAN,BALLIN,DOBLEU,OGARITA,MANOTAS,LEAZZY,ANEXO,CROX,TABERNARIO,LUDICO. Ustedes tienen la última palabra de si les parece este track, si alguien falto, alguien salió sobrando... en fin denle play.

La Banda Bastön - Online Store Playera Oficial "TODO BIEN"

¿Ustedes ya mandaron a pedir su playera del disco TODO BIEN? si aun no lo hacen acá les dejo el video donde DJ ZUPREEME los invita a hacerlo, todo por medio de su página oficial en facebook, en la cual podrán encontrar su tienda en línea. Link: http://www.facebook.com/pages/La-Banda-Bast%C3%B6n/259701746847?ref=ts&fref=ts

Manotas - Family Bussines

"Family Bussines" es el Nuevo video de Manotas, con este video inicia el 2013, un EXCELENTE TRACK, simplemente la Realidad, desde cualquier punto de esta historia nos sentiremos idenficados.

La República Presenta | Cielo Azul - Lito MC Cassidy, Mantoi, Profeta El Newton & Rapsusklei

La Republica Hip Hop Latino se enorgullece en presentar "CIELO AZUL" de Lito MC Cassidy (Puerto Rico), Mantoi (Chile), Profeta El Newton (Venezuela) y Rapsusklei (España), producido por Beast Beats NY. Escuchen el tema. Igual pueden descargar el track. Descargalo

Piri Simple al Mic - Por si no lo sabes

PIRI SIMPLE AL MIC integrante del grupo Chileno Movimiento Original, posteo este video en su página oficial de Facebook, en su presentación en Medellin Colombia, presentando este track "Por si no lo sabes", denle play banda.

sábado, 12 de enero de 2013

Rapaces Tecnicas | Escritores en Serie (Chile)

Banda esto nos llegó desde la ciudad de Talca en Chile, esperamos lo disfruten un muy buen material empezando por el arte del mismo. Integrantes del grupo: Plasme Dsk Randdeidad Escritores en serie (2012) Track List: 01. Intro 02. Capitulo II 03. El llanto de las hienas (ft. Elemental) 04. Escritores en serie 05. Excesos 06. Viaje a nirvana 07. Trayectos (ft. Mc zorro) 08. Outro Escritores en Serie 1 Escritores en Serie 2 Descargalo

miércoles, 2 de enero de 2013

Convocatoria: Gana un Pack de Beats

Empezamos este año cumpliendo 2 años de este blog, gracias a ustedes a sido esto posible así que en un regalo de parte de nosotros les traemos unos beats CORTESÍA DE LEXON la mecánica es la siguiente: MANDA 1 TRACK a nuestro correo: sinfronteraps@hotmail.com agrega tu Pseudonimo y Ciudad de Origen. De todos los tracks que se reciban los administradores de este track elegiremos uno, después elegiremos solo 9 tracks, los cuales los subiremos a nuestra página de SOUNDCLOUD EL día 7 de ENERO, para que ustedes puedan elegir al ganador... 1er Ganador (elegido por los administradores): 4 Beats 2do Ganador (elegido vía votos): 3 Beats. Es muy fácil la forma en que pueden ganarse estos beats, esperamos recibir muchos tracks.... Recuerden si nos quieren contactar entren a nuestro Facebook: WWW.FACEBOOK.COM/SINFRONTERAPS ¡ÉXITO y Muchas Gracias por Apoyarnos!