jueves, 6 de enero de 2011

Play - Tony Dogg (RECOMENDACION)

Ejha pues aca les traigo mi REGALO DE DIA DE REYES para aquellos que han escuchado sobre TONY DOGG el GRAN PERRO pues este disco lo tengo gracias a un bro que me dijo"Ahi te va mi regalo de reyes jaja" me gustaria poder conseguirlo en Formato Fisico se que algun dia... pues en lo personal es un discaso que la vdd para quienes saben de este veterano del RAP MEXICANO sabran de lo que escribo... este disco cuenta con grandes colaboraciones ...

Entre ellas una colaboracion con DON CAFE ... la famosa cancion que hiso con LA VIEJA GUARDIA ... "saco brillo ami gatillo... jaja" pues este disco es más que recomendable .. Sinful, Jezzy P, Erick Santos, Gramatiko & mas grandes de este HipHopMexicano ... y el Chakal 30-30Karabina quien hoy en dia es mejor conocido como OMX ... bajenselo banda mi regalo... el que lo pueda conseguir en fisico QUE MEJOR!!!!!




Portada Play!

MIXTAPE DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario